Santos festeja Día del Padre en el centro comercial Andino

"Anoche les dije a los colombianos y a los bogotanos que la mejor forma de responderle a esos actos terroristas es llevar una vida normal, celebrar con sus familias y con sus hijos el Día del Padre, con sus hijos y con sus padres, y eso es lo que hoy estamos haciendo", dijo.

El presidente Santos estuvo en el centro comercial Andino junto a su hijo Esteban, rindió tributo a las víctimas y envío un mensaje sobre la importancia de no dejar que estos hechos amedrenten a la comunidad.

Santos relató este domingo que las autoridades manejan "tres hipótesis concretas", pero evitó dar detalles para no "dañar las investigaciones" y ofreció una recompensa de 100 millones de pesos (unos 33.000 dólares) a quien dé información que permita dar con los responsables.

Para ponerse el frente de la investigación, el mandatario canceló el viaje que tenía previsto emprender mañana a Portugal para una visita de Estado, aunque mantuvo la que hará a Francia a partir del miércoles.

Juan Manuel Santos también dejó un mensaje escrito a mano en un muro del centro comercial donde los visitantes han llegado a depositar flores y condolencias a las familias de las víctimas.

¡Moreno! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'
México inició durante los primeros minutos en el área portuguesa, sin que los lusitanos pudieran pasar de medio campo. Aztecas y lusos debutan este domingo en el Kazan Arena por el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017 de Rusia .

Las autoridades identificaron a las tres mujeres que fallecieron en el atentado como la francesa Julie Huynh (23 años) y las colombianas Ana María Gutiérrez (27 años) y Lady Paola Jaimes (31 años).

"¡Terrible atentado en Bogotá! Colombia quiere paz y seguridad".

El gobernante mexicano Enrique Peña Nieto manifestó en la red social: "México condena enérgicamente el acto de violencia cometido en Bogotá".

Luis Almagro condena atentado en Bogotá. "Nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas y los heridos".

Por su parte la Embajada de Estados Unidos anunció que está listo para proveer cualquier tipo de ayuda y recordó a los ciudadanos estadounidense los teléfonos de emegencia y estar pendientes de "los reportes de la Policía Nacional de Colombia y medios locales".