Un boxeador, con muerte cerebral tras un tremendo KO — Conmoción

Durante su carrera dentro de la MMA Hague consiguió un récord de 21 victorias y 12 derrotas

Durante su carrera dentro de la MMA Hague consiguió un récord de 21 victorias y 12 derrotas

El canadiense, de 34 años, fue derribado cinco veces en dos rounds (tres en el primero y dos en el segundo) y cayó desvanecido sobre la lona tras la última derecha a la cabeza que le conectó Brainwood.

La pelea donde se produjo el trágico episodio se desarrolló en el Shaw Conference Center de Canadá. El canadiense de 33 años no realizó ninguna maniobra ilegal durante el combate, pero terminó arruinando la vida de su oponente.

Como Hague fue noqueado legalmente, es decir, dentro de las reglas del boxeo, Braidwood no es responsable de su muerte cerebral.

Trabajadores del Ministerio de Justicia escracharon a Garavano por un reclamo salarial
Según el comunicado, Garavano se acercó a los manifestantes y les propuso "trabajar la vía del diálogo para el planteo de reclamos en lugar de recurrir a esta metodología".

Afuera del ring se levantó por su cuenta, pero fue llevado al hospital Royal Alexandran en Edmonton, donde empeoró y fue diagnosticado con muerte cerebral, pues los médicos advirtieron sobre las fuertes heridas que recibió el deportista, y solo un milagro podría descartar lo peor, lo cual no fue en este caso.

Más temprano, la hermana del púgil, Jackie Neil, escribió en su cuenta de Facebook que, "Tim permanece en estado crítico". "Gracias a todos por sus mensajes y palabras amables".

Antes de dar su salto al boxeo, Hague dejó registro de 21 victorias por 12 derrotas en las artes marciales mixtas, su último combate había sido en julio del año pasado.