Un grafiti de Cristiano Ronaldo recibirá a Portugal en Kazán

Fuente: Capturas Latina

Fuente: Capturas Latina

En el grafiti multicolor, que fue pintado en un céntrico edificio de la ciudad bañada por el Volga, se puede ver al astro portugués sonriendo, guiñando un ojo y con el pelo teñido de rubio.

Cristiano Ronaldo y Pepe integrantes de la generación lusa encaminados a ganar la Copa Confederaciones.

La excusa será el debut de Portugal ante México por el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017.

El campeón de la Eurocopa de Francia 2016 es considerado el gran favorito al título junto a Chile, que también ha viajado a Rusia con casi todo su plantel al completo.

El técnico Fernando Santos decidió llevar toda su artillería, comenzando por Cristiano Ronaldo, al que no le gusta perder ni el sorteo previo al partido.

Roberto Borge fue detenido antes de abordar un vuelo a París
El 5 de junio del 2016, Carlos Joaquín González ganó la elección a gobernador encabezando una alianza PAN-PRD. Detalló que hasta el momento Borge Angulo no ha declarado nada y que no se resistió a la captura.

En la llegada de la Selección de Portugal a Rusia, el dispositivo de seguridad en torno al combinado lusitano fue más grande que el que recibió la Selección Mexicana en su arribo a Kazán. Antes del partido, el presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron la bienvenida a los aficionados de todo el mundo. Es una especie de ensayo general de lo que estará viviendo el planeta fútbol dentro de un año, cuando se juegue, en ese mismo país, la Copa del Mundo. "Sabemos el tipo de jugador que es, pero aparte también hay otros de calidad, que tenemos que contrarrestar y lo importante es el juego en conjunto, es México contra Portugal y será un lindo partido, con buenos jugadores en ambos equipos".

"Portugal vencerá a México y Cristiano anotará tres goles", pronosticó un seguidor nacido en Kazán, pero fan del jugador del Madrid. "Es una gran oportunidad para competir con varias de las mejores selecciones", declaró el colombiano en el Aeropuerto de Kazán.

"Me gustó el equipo de Nueva Zelanda, pero afortunadamente conseguimos neutralizar sus características e imponer nuestras fortalezas, fue la clave de la victoria", dijo el seleccionador ruso Stanislav Cherchesov. Los dos primeros se clasifican para las semifinales.

Insistió en que México jugará la Copa Confedeaciones "para intentar ganarla", como lo hizo en la edición 1999 donde el 'Tri' fue local y venció en la final a Brasil.