Vehículo embiste furgón policial en Campos Elíseos de París, no hay heridos

Soldados franceses patrullan la Avenida de los Campos Elíseos en París Francia. EFE  Archivo

Soldados franceses patrullan la Avenida de los Campos Elíseos en París Francia. EFE Archivo

El vehículo agresor estalló tras el impacto; sin embargo no hubo más heridos que el conductor, quien se encuentra inconsciente con lesiones de gravedad.

El incidente no ha causado heridos, según el canal informativo BFMTV, que destacó que se trata de una colisión "voluntaria" y que ha producido un pequeño incendio.

A través de su cuenta de Twitter, la Prefectura de Policía informó que hay una "intervención policial en curso" en los Campos Elíseos, por lo que pidió a los ciudadanos y a los turistas evitar la zona.

VENEZUELA: Ascienden a 79 los muertos por incendio en Londres
Además, el revestimiento instalado el año pasado sobre la fachada habría, dicen, favorecido la propagación del fuego . Se recaudaron más de 3 millones de libras para las víctimas, así como ropa y alimentos.

Los efectivos del orden además controlaron la situación en la zona, que fue cortada al tráfico, informaron fuentes oficiales.

Las autoridades, en alerta máxima por los ataques terroristas en París y otras ciudades de Europa, recomendaron evitar el sector y enviaron a la zona ambulancias, bomberos y refuerzos policiales.

En lo que parece ser un nuevo intento de atentado terrorista, un hombre quien de acuerdo a la Policía de París se encontraba armado, chocó su automóvil contra una camioneta de los cuerpos de seguridad.