Atari prepara una nueva consola de videojuegos

Atari regresará al mundo de las consolas de videojuegos domésticas

Atari regresará al mundo de las consolas de videojuegos domésticas

Chesnais no dijo mucho sobre el dispositivo, mencionando sólo que "Atari está de vuelta en el negocio de hardware".

El único detalle que Chesnais señaló fue que el 'Ataribox', como se menciona en la publicación de Facebook oficial, se basa en la tecnología de PC. Atari aún trabaja en el diseño y dará a conocer más información en un futuro próximo. La entrevista al CEO de Atari fue realizada por el medio GameBeats durante el festival de videojuegos 'E3 2017'. Indica que hoy en día la compañía tiene utilidades y que está comprometida haciendo juegos para plataformas móviles.

Murió actor de "Harry Potter" a los 101 años
De acuerdo a Daily Mail , la familia de Beazly emitió un comunicado el 16 de junio, donde informa el fallecimiento del británico. Sam Beazley también es recordado por sus papeles en las películas " El diario de Bridget Jones " y "Johnny English".

La compañía entró en quiebra desde 2013, pero gracias al creciente gusto por los productos de los 80 y 90, Atari ha logrado vender licencias de sus marcas, como la nueva película 'Blade Runner 2049' que se estrenará próximamente.

En el nuevo video de la Atari Box se aprecia la nueva consola con un aspecto bastante "retro" y con acabados de madera en la superficie. Sin embargo, la empresa cayó de su posición en los último tiempos y de hecho, en el año 2000, la empresa estaba en bancarrota y sus activos fueron vendidos de manos de sus propios fundadores.