Boca Juniors golea y está a tres puntos del título argentino

El cuadro marplatense, que lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, tiene por delante dos partidos difíciles, contra River Plate en el Monumental, y contra Olimpo, un adversario directo, en el Estadio José María Minella.

Pese a los esfuerzos de Aldosivi por validar su fama de equipo duro para los grandes, a los 38m Pavón destrabó con un disparo desde 25 metros lo que el visitante no había logrado en sus llegadas al área: remató rasante con pierna derecha y el envío ingresó junto al palo derecho de Matías Vega. Tras el gol, el local pareció salir decidido a igualar las cosas antes del descanso, pero antes de que llegara a acomodarse Centurión aprovechó un pase atrás a Vega, presionó al arquero (gran responsable en la derrota) en el despeje y generó un rebote que se metió sin obstáculos en el arco para poner el 2 a 0.

La primera chance para el xeneize en el complemento llegó con un remate tímido de Silva desde afuera del área tras combinación con Pavón.

Boca controló la desesperación de Aldosivi después del primer cuarto de hora de la segunda parte y Perazzo mandó a la cancha al juvenil Jonatan Benedetti y a Neri Bandiera para tratar de oxigenar el ataque del Tiburón.

Dejan 4 cuerpos en bar de Chimalhuacán en el Edomex
A las 6:50 horas de ayer, elementos de la policía acudieron al bar, ubicado en la calle Arenal en el Barrio Pescadores, en donde se encontraron los cadáveres con heridas de arma de fuego.

Boca dio un paso más.

Tanto que, al promediar la segunda parte, los simpatizantes se animaron a cantar abiertamente en favor del equipo xeneize.

El chileno puso el 1-3 parcial del partido, que no bastó para que los millonarios dieran vuelta el partido y siguieran con chances de campeonar. Este domingo, tras evaluar la gravedad de la lesión, quedó casi descartado para jugar ante Olimpo, el miércoles en Bahía Blanca, un partido que puede darle el título a Boca.

Christian Pavón, a los 39 minutos; Ricardo Centurión, a los 41'; Fernando Gago, a los 77' de penal; y Jonathan Silva, a los 84', anotaron los goles del triunfo. Aunque a veces su temperamento lo traiciona, Pérez volvió a demostrar el tipo de jugador que es, y que puede ser una pieza fundamental para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.