Boca puede ser campeón sin jugar: ¿qué resultados necesita?

El plantel de Boca Juniors, que el sábado por la noche quedó varado en Mar del Plata, concretó ayer a la mañana su regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se entrenó en el predio de Casa Amarilla con vistas al partido del miércoles próximo ante Olimpo en Bahía Blanca, que puede consagrarlo campeón de Primera División por 25ta. vez en su historia. Boca, líder del Campeonato de Primera División con 59 puntos, visitará a Olimpo el miércoles desde las 19.45 en busca de una victoria que le asegure el título.

Boca goleó a domicilio por 0-4 al Aldosivi y quedó más cerca de conquistar el vigésimo sexto título en Argentina. River quedó fuera de combate y la ilusión de Banfield, de gran campaña, pende de un hilo. ¿Será este 20 de junio el día en que la bandera azul y amarilla vuelva a lo más alto? Con un triunfo le alcanza para festejar por anticipado, independientemente de lo que ocurra con Banfield, que enfrentará este martes a San Lorenzo.

River, que había llegado a estar a un punto, se despidió con derrotas en fila en los clásicos contra San Lorenzo (1-2) y Racing (2-3).

Festival Russ: la fiesta adolescente más salvaje incluye sexo al aire libre
Los buses de todo Noruega compiten para ser los que preparan las mejores fiestas y atraen más gente. Los ganadores de cada competencia reciben una insignia alusiva que van colgando de su cuello.

En el comienzo de la fecha, Colón venció el viernes por 2-1 al San Lorenzo en un resultado que posicionó al equipo santafesino de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año próximo.

Ya descendieron Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento, y solo resta definir un descenso entre seis equipos: Patronato, Huracán, Aldosivi, Temperley, Arsenal y Olimpo. Si pierde los dos quedará con 1,074. Ya descendieron: Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento. Temperley y Aldosivi (1,108). El mejor promedio que pueden tener es 1,158 y el peor 1,079).

Huracán (1,121): necesita tres puntos para salvar la categoría para no depender de otros resultados.