BOLIVIA: "Santa Cruz: suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito"

Así quedó el bus que se accidentó en la localidad de Bermejo

Así quedó el bus que se accidentó en la localidad de Bermejo

Siete personas perdieron la vida y otras 34 resultaron heridas al embarrancarse un ómnibus de transporte interdepartamental Trans Tupiza, ayer en la madrugada, en la localidad de Bermejo, en la carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba, confirmó el director de Tránsito, coronel Constantino Sejas.

El bus, marca Volvo, se dirigía a Santa Cruz y según la lista extraoficial de pasajeros que tenía registrado transportaba al menos 40 personas. La cifra de víctimas fatales fue variando la jornada del domingo.

Llaman a convertirse en donantes de sangre
Reconocieron el desprendimiento de los donantes voluntarios, que con su solidaridad y generosidad contribuyen a que millones de personas puedan conservar la vida.

Sejas agregó que se conoce, de manera preliminar, que varios heridos fueron trasladados a diferentes hospitales en la capital cruceña, El Torno y Samaipata.

"Un bus que venía de Potosí a Santa Cruz y en una curva, aparentemente por exceso de velocidad y falta de precaución, el conductor perdió el control del motorizado y se embarrancó". El ómnibus quedó con las ruedas hacia arriba, lo que dificultó el rescate de los pasajeros.