BOLIVIA: "Santa Cruz: suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito"

Más de un centenar de mototaxistas participaron en la caravana

Más de un centenar de mototaxistas participaron en la caravana

Siete personas perdieron la vida y otras 34 resultaron heridas al embarrancarse un ómnibus de transporte interdepartamental Trans Tupiza, ayer en la madrugada, en la localidad de Bermejo, en la carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba, confirmó el director de Tránsito, coronel Constantino Sejas.

El bus, marca Volvo, se dirigía a Santa Cruz y según la lista extraoficial de pasajeros que tenía registrado transportaba al menos 40 personas. La cifra de víctimas fatales fue variando la jornada del domingo.

Peña Nieto inaugura este lunes la 47a Asamblea de la OEA
La otra, de San Vicente y las Granadinas, y menos crítica con el gobierno de Venezuela , solo tuvo ocho apoyos, 11 abstenciones, 14 en contra y una ausencia -también Venezuela-.

Sejas agregó que se conoce, de manera preliminar, que varios heridos fueron trasladados a diferentes hospitales en la capital cruceña, El Torno y Samaipata.

"Un bus que venía de Potosí a Santa Cruz y en una curva, aparentemente por exceso de velocidad y falta de precaución, el conductor perdió el control del motorizado y se embarrancó". El ómnibus quedó con las ruedas hacia arriba, lo que dificultó el rescate de los pasajeros.