Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche — Martín Fierro

Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche — Martín Fierro

Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche — Martín Fierro

No me gustó lo de Lanata aquella vez y no me gustó lo de Brancatelli. Desde su ciclo radial Lanata sin filtro, emitido por Radio Mitre, dijo: "Tendrían que hacer un manual para explicar la broma". Mirá también Pablo Echarri habló de su polémica foto con Nancy Dupláa en los Martín Fierro La ceremonia de los Martín Fierro transcurría con serenidad y ninguno de los ganadores había utilizado su momento de agradecer para dejar un mensaje político o sobre la actualidad del país.

"Para cerrar la grieta, ¿la vas a guardar o tirar?", le consultó el panelista. "Para mí es una boludez". El domingo, desde el escenario, Brancatelli le regaló al conductor de PPT una caja de huevos y una muñeca: la "Cristinita de la suerte".

"El marginal", que fue adquirida por Netflix que planea su segunda temporada, llegó a los Martín Fierro precedido por el Premio Internacional en la Competencia oficial del Festival Series Manía de París y la nominación como Mejor Miniserie Iberoamericana de los Premios Platino.

Trump aplica nuevas medidas de restricción contra Cuba
La administración de Trump sostiene que la política de apertura de Obama no logró un alivio a "la represión en la isla". Sin embargo numerosos analistas señalan que algunas de las medidas dispuestas no serán de implementación sencilla.

Cuando se retiraba del hotel, Lanata fue abordado por cronistas y atacó a una de ellas.

Las viñetas mediáticas regalaron un pasaje hilarante cuando tanto Luciana Geuna (mejor abor periodística femenina en "Periodismo para todos" y "Telenoche") como María Laura Santillán (conductora del reconocido noticiero nocturno) apelaron a la figura de la NASA para describir el funcionamiento del equipo que se mueve en torno al informativo que lleva 51 años en el aire. "Sí, vino a traérmelo. Se lo recibí porque soy una persona educada". "Me parece que es una pavada hablar de esto. y que vos me lo preguntes", le dijo. Para cerrar la grieta.