Campeón mundial Alemania llega a Rusia para Copa Confederaciones

"Chile será un partido de otro nivel", avisa Löw

"Sin importar cómo terminemos esta Copa Confederaciones, lo lógico es usar este plantel", comentó Löw en los últimos días.

Liderados por su capitán de 23 años, Julian Draxler, los campeones del mundo tienen pensado darle oportunidades a una serie de jóvenes, la mayoría jugadores de la Bundesliga alemana, para demostrar que pueden estar en el Mundial del año próximo. Es el máximo goleador de la selección con 48 tantos y el primer australiano en anotar en una Copa del Mundo. "Podría sernos beneficioso tan pronto como el próximo año, o quizás en tres años. Y no quieren ver que están lesionados".

Con la esperanza de lograr el despegue futbolístico que lo haga trascender en el futbol del orbe, la selección de Australia estará en su cuarta versión de la Copa Confederaciones Rusia 2017 con el deseo de mejorar lo realizado en las tres anteriores.

"Con 20 o 21 años, muchos no han desarrollado todavía todo su potencial".

Wagner fue campeón europeo sub'21 junto con Neuer, Boateng, Hummels, Kroos y Özil, pero luego había desaparecido de la primera línea y sólo en las últimas dos temporadas, la primera con el Darmstadt y la segunda con el Hoffenheim, ha tenido un resurgimiento.

Gustavo Matosas, nuevo entrenador de Estudiantes La Plata
Una historia similar a la de Juan Ramón Verón y Sebastián, padre e hijo campeones de la Libertadores con Estudiantes . Además entrenó a Peñarol, América y Danubio , entre otros clubes sudamericanos.

Esa actuación y el resultado obtenido, dejó como consecuencia que el partido fuera bautizado como el "Mineirazo" pues fue disputado en el estadio Mineirao de Bello Horizonte, y pasó a la historia como la semifinal con más goles en la historia de los mundiales.

Para este torneo, los bávaros tendrán entre sus filas a Marc Ter Stegen, Timo Werner y Lars Stindl, jugadores que, a pesar de su corta edad, se han convertido en jugadores importantes de los clubes en los que militan.

Por otro lado, Alemania de Joachin Low, saldrá al césped ruso con el equipo más joven de la competición.

Partiendo de esa intención, no es sorprendente que en la convocatoria abunden los jugadores jóvenes, con poca experiencia internacional que deberán apoyarse en otros ya más experimentados como los laterales Joshua Kimmich y Jonas Hector y el centrocampista Julian Draxler.