Crean nueva versión de "Jumanji" en honor a Robin Williams

Jack Black reemplazará a Robin Williams en la nueva versión de

Jack Black reemplazará a Robin Williams en la nueva versión de "Jumanji"

Así lo reveló Jack Black a The Hollywood Reporter, al explicar que Williams todavía tiene un rol fundamental en la cinta, lo que podrá interpretarse como una especie de tributo hacia él.

El histrión de la nueva versión de la cinta -Jumanji: Welcome To The Jungle que se estrenará el próximo 20 de diciembre con un elenco compuesto por Dwayne Johnson, Karen Gillian y Kevin Hart- precisó las diferencias entre ambas historias. Allí adelantó la trama y una de sus sorpresas.

"Intentamos explorar esta jungla y a la vez tratar de superar el juego, es algo de vida o muerte", explicó Black.

"Él construyó una casa en la jungla, similar a la situación de la Familia Robinson Suiza", dijo Black. El director será Jake Kasdan, famoso productor y director de la serie "New Girl" y el filme "Bad Teacher", entre otros.

Real Madrid confía en inocencia de Cristiano Ronaldo
Esto ocultaría al fisco las rentas por derechos de imagen generadas en España , lo que se considera un defraudación voluntaria y consciente.

Black afirmó que sólo vio la película original después de ser escogido para el reparto de la nueva versión y describió a Williams como un "genio" que estaba "en la cúspide de su potencialidad" en la película. Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de Jumanji.

"En la (película) original nunca ves el otro mundo. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza", agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.