Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar

México amargó a Portugal luego de rescatar un empate 2-2 en los descuentos de su choque por la primera fecha del Grupo A en la Copa Confederaciones.

A su lado, José, seguidor del Sporting de Portugal, recuerda que Ronaldo es socio de su club y bromea con que el astro volverá a su país tras abandonar el Real Madrid, si resultan ser ciertas las revelaciones publicadas estos días por la prensa portuguesa y española.

Descomunalmente lejos de la descoordinación y falta de entrega que mostró contra Chile hoy casi hace un año, -el último enfrentamiento de México contra un rival de esta magnitud-, la Selección de Osorio marcó el ritmo del juego.

"Portugal es el favorito para ganar la Confederaciones".

Vasco retoma la palabra para apuntar que "Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo, porque todo el equipo trabaja mucho y tiene mucha calidad colectiva".

Nadal ganó Roland Garros por décima vez
El español estuvo de baja en 2016 en la temporada sobre césped, incluido Wimbledon. Amplía además su récord de títulos en Roland Garros a diez.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda.

Finalmente se dejará de hablar del 7-0.

Al colombiano Juan Carlos Osorio le avalan unos envidiables resultados desde que cogió el timón de México en octubre de 2015: 18 victorias, tres empates y sólo dos derrotas en 23 partidos. Por México descontaron Javier Hernández al 42 y Héctor Moreno al 92′, ya en tiempo de reposición.

Cuando México más sufría, salió al rescate el otro goleador más esperado de la noche: "Chicharito" cabeceó potente y junto al palo un centro de Carlos Vela para hacer un empate que celebró con furia. En una oportunidad, el árbitro argentino Néstor Pitana anuló correctamente un gol de Pepe y luego, en el segundo tanto de los ibéricos la jugada se revisó y fue validada.