Cristiano Ronaldo: "No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo"

Salva Moreno punto al 91' ante Portugal

Salva Moreno punto al 91' ante Portugal

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda.

Chile y Alemania ganaron sus partidos como se esperaba, mientras que Portugal y México empataron en uno de los mejores partidos de la primera jornada de la Copa Confederaciones.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y fusiló la portería de Ochoa, adelantando a Portugal y dejando el marcador en 2-1.

Ya casi sobre el tiempo, el exjugador del Manchester United tuvo la posibilidad de darle la vuelta a la pizarra al recibir un balón del área, pero con todo para definir envió su disparo muy por encima.

Ya para los minutos finales, el arquero tricolor se lució con una estirada fantastica a un cabezazo de André Silva.

River se despertó tarde y se quedó sin chances en el torneo
Pese a que Racing amontonó gente en defensa, el equipo de Gallardo mostró recursos para romper líneas y ser profundo. Racing tomó nota del bajón de River y salió a liquidar el pleito en el inicio del complemento.

En el último minuto de partido, México consiguió un tiro de esquina que fue conectado de testa por Héctor Moreno, la pelota pegó en el poste y se metió al arco para el empate 2-2.

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor.

"Tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control, recortamos espacios".

Lo cierto es que el detalle que salió a la luz por las tomas de televisión que permiten leer con claridad los labios de Ronaldo, generó revuelo y se advierte que la mayor probabilidad es que su concepto iba dirigido a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó.