"Debemos trabajar; Chile es un equipo de otro nivel" — Löw

Alemania derrotó en un vibrante partido a su similar de Australia por 3-2 en su estreno en esta Copa Confederaciones.

"Faltan tres días, tenemos que analizar ese juego, y tenemos que sacar algunas lecciones de este partido ante Australia".

Joachim Löw, técnico de los 'teutones', sabe que todavía deben mejorar mucho, sobre todo porque considera a la 'Roja' entre los mejores equipos del mundo. "Pero sabemos que no todo fue perfecto y tenemos que mejorar en algunas cosas", indicó el adiestrador de la 'Mannschaft'.

Respecto al combinado criollo, el DT lo llenó nuevamente de elogios. "Chile tiene un nivel diferente, tienen gran intensidad y habilidad, y lo mantienen durante los 90 minutos", resaltó.

[FOTOS] Incendio forestal deja al menos 62 muertos en Portugal
La zona más afectada es la Sierra de Caramulo (centro), apodada el "pulmón de Portugal " por sus bosques de pinos y eucaliptos. Portugal se ha visto abatido por una ola de calor, donde las temperaturas han excedido los 40 grados centígrados .

Con un equipo alternativo al que se proclamó campeón en Brasil 2014, en el que destacan jugadores de relevo, el seleccionador alemán, plantea disputar el torneo previo a la cita mundialista en suelo ruso. "Ellos se presentan en la Copa Confederaciones como uno de los mejores equipos del mundo", concluyó. "Su táctica es es muy flexible, pueden cambiar cosas mientras están jugando".

"Debimos marcar más goles en el primer tiempo y en el segundo período fuimos también superiores".

Cabe recordar que el duelo entre los germanos y Chile se llevará a cabo el próximo jueves a las 14:00 horas en el Estadio Kazán Arena.