Debuta videoarbitraje en Confederaciones con gol anulado a Portugal

Fernando Santos

Fernando Santos

Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado. La FIFA suministró después una foto del primer incidente de Vargas en el que luce ligeramente adelantado. "But, in this case, I think it was useful and very important".

Con todo, la tecnología compensaría después a La Roja por lo ocurrido.

El partido está intenso, de pronto un delantero toma el balón, dispara y ¡GOL! El juez de línea nunca vio el fuera de juego.

El árbitro, de inmediato, consultó con su asistente y con los encargados de revisar las imágenes en video de la jugada. "Hoy como punto negativo tengo que manifestar eso, la parte emotiva de los jugadores con la rectificación de sanciones que, por más que sean justas, incide o puede incidir en el aspecto emocional".

"Desde luego, si exageran con este tipo de situaciones, podría acabar en un circo".

PGR solicita extradición de exgobernador de Quintana Roo
Borge Angulo , integrante del Partido Revolucionario Institucional , es acusado de presunta corrupción y lavado de dinero. Fue el gobernador del estado de Quintana Roo entre 2011 y 2016.

Primero fue en Kazán cuando se disputaban 20 minutos del primer tiempo entre México y Portugal.

Cuatro futbolistas del monarca europeo estaban claramente adelantados cuando Nani remató y venció al guardameta Guillermo Ochoa, con el que hubiese sido el primer tanto del encuentro.

Nani ya festejaba el gol con sus compañeros cuando Pitana anunció que el gol no era válido.

"Estoy en favor de la tecnología pero creo que las cosas deben ser más claras", dijo el entrenador de Portugal, Fernando Santos. En esa ocasión, el tanto fue convalidado.

Después haberse utilizado al año pasado en el Mundial de Clubes y durante el reciente Mundial sub 20 de Corea del Sur, el sistema de videoarbitraje hizo su estreno en la Copa Confederaciones, como prueba piloto para ver si se utiliza en el Mundial de Rusia del año próximo.