Dejan 4 cuerpos en bar de Chimalhuacán en el Edomex

Una narcomanta fue localizada en el sitio de la ejecución

Una narcomanta fue localizada en el sitio de la ejecución

La mañana del domingo tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en el bar La chica de oro, en el barrio Pescadores de Chimalhuacán; dos de los cuerpos estaban cubiertos con una manta que hacía referencia a un supuesto grupo delictivo, informó la policía municipal.

A las 6:50 horas de ayer, elementos de la policía acudieron al bar, ubicado en la calle Arenal en el Barrio Pescadores, en donde se encontraron los cadáveres con heridas de arma de fuego.

Chimalhuacan, Estado de México.

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México
Por México descontaron Javier Hernández al 42 y Héctor Moreno al 92′, ya en tiempo de reposición. Finalmente se dejará de hablar del 7-0.

Las víctimas presentaban impactos de bala y aunque nadie aportó datos sobre la identidad de las víctimas, de acuerdo con las primeras indagatorias pudiera tratarse de los encargados y trabajadores del centro de diversión nocturno.

En el mensaje decía: "Los putos mugrosos, marranos los Másos y a su puta el Solís entiendas hijos de su puta madre la plaza es únicamente de el (Sr Fozhi) y de la mera verga "La Familia Michoacana" estamos en tiempo de guerra y si eso quieren eso tendrán". Más tarde se ordenó su traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) local, en tanto que se iniciaría la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.