Discovery' ya tiene fecha de estreno — Star Trek

Nueva serie de Star Trek llegará en setiembre

Nueva serie de Star Trek llegará en setiembre

La primera temporada se dividirá en dos tandas; los primeros ocho episodios se emitirán hasta el lunes 6 de noviembre, mientras que el resto continuará su emisión en enero de 2018.

"Discovery" estrenará el próximo 25 de septiembre de 2017 en Netflix. La anticipada serie estará exclusivamente en la plataforma a nivel mundial, a excepción de Estados Unidos y Canadá.

Al ser una producción que también estrenará por CBS, Star Trek: Discovery tendrá un formato distinto, ya que ne lugar de liberar todos los episodios, éstos se publicarán semanalmente.

Relanzar 'Star Trek' en la televisión conlleva una responsabilidad y una misión: "conectar tanto a los seguidores como a los novatos con la serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia" dijeron Alex Kurtzman y Bryan Fuller, productores ejecutivos de la serie, cuando preparaban el proyecto en 2016.

México rescata empate en su debut en Confederaciones ante Portugal
La selección nacional rescató el empate 2-2 de último momento ante Portugal , en su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017 . Este marcador deja a ambos conjuntos por debajo de Rusia , que ganó su partido inaugural y se mantiene como líder del grupo A .

Por ende, Star Trek, una de las franquicias de televisión geek más influyentes y emblemáticas, regresará a la televisión 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery.

El show mostrará distintos viajes que la Flota Estela debe realizar por el universo, conociendo nuevos mundos y formas de vida.

En este sentido, Kurtzman y Fuller argumentaron que Star Trek se merece "lo mejor" y opinaron que esos "meses extra" ayudarían a que se consiga una serie de la que todos puedan "estar orgullosos".

Star Trek, que celebró en 2016 medio siglo desde la emisión de su primer episodio, estrenó el año pasado una nueva película, "Star Trek Beyond", con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña en su reparto.