El Globo gana y evita la zona de descenso — Huracán-Unión

Rafaela y Sarmiento descendieron al Nacional B

Rafaela y Sarmiento descendieron al Nacional B

El descenso de Quilmes es el décimo de su historia y es el club que más bajó en la máxima categoría. Ya en ventaja, Diego Mendoza se perdió el segundo cara a cara con el arquero.

Además, Quilmes, que visitará hoy a los rafaelinos, acompañará a los dos descendidos si no consigue una victoria, ya que quedará a 7 unidades de Arsenal de Sarandí con apenas 6 en disputa. Se trata de un partido correspondiente a la 28a. fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino, que se disputará desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de la TV Pública.

Con el empate ante Rafaela, el Cervecero quedó condenado a jugar la temporada que viene en la segunda categoría.

Cristian Díaz mandó a Rodrigo Contreras a la cancha por Trombetta para sumar gente en ataque, pero le costó mucho generar situaciones de peligro.

Malas campañas en el pasado, con técnicos no aptos y jugadores que no entendieron lo que es jugar en Atlético de Rafaela, hicieron que éste excelente semestre, sea sólo un manotazo de ahogado en el descenso consumado.

Almagro y presidente de México inaugurarán Asamblea General de la OEA
Cuestionado Luis Videgaray sobre el enfrentamiento verbal que se dio ayer entre opositores al gobierno de Nicolás Maduro y diplomáticos venezolanos , celebró el que la delegación de Venezuela sea la más numerosa.

Sólo quedará cumplir para ambos equipos, antes de poner su cabeza en un pronto retorno a la elite del fútbol argentino, a partir de agosto próximo.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Lucas Blondel; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Enzo Gaggi; Fernando Luna y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Gol en el primer tiempo: 34m.

Cambios en el segundo tiempo: 11m.

Incidencias en el segundo tiempo: 8m expulsado Gudiño (R), por doble amarilla, y 40m expulsado Montiel (R), por juego brusco.