El Globo gana y evita la zona de descenso — Huracán-Unión

LAS DOS PRIMERAS VÍCTIMAS. Sarmiento y Atlético Rafaela descendieron a la B Nacional

LAS DOS PRIMERAS VÍCTIMAS. Sarmiento y Atlético Rafaela descendieron a la B Nacional

El descenso de Quilmes es el décimo de su historia y es el club que más bajó en la máxima categoría. Ya en ventaja, Diego Mendoza se perdió el segundo cara a cara con el arquero.

Además, Quilmes, que visitará hoy a los rafaelinos, acompañará a los dos descendidos si no consigue una victoria, ya que quedará a 7 unidades de Arsenal de Sarandí con apenas 6 en disputa. Se trata de un partido correspondiente a la 28a. fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino, que se disputará desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de la TV Pública.

Con el empate ante Rafaela, el Cervecero quedó condenado a jugar la temporada que viene en la segunda categoría.

Cristian Díaz mandó a Rodrigo Contreras a la cancha por Trombetta para sumar gente en ataque, pero le costó mucho generar situaciones de peligro.

Malas campañas en el pasado, con técnicos no aptos y jugadores que no entendieron lo que es jugar en Atlético de Rafaela, hicieron que éste excelente semestre, sea sólo un manotazo de ahogado en el descenso consumado.

Estudiante liberado por Corea del Norte falleció (familia)
Otto fue tratado como "un criminal de guerra", denunció Fred Warmbier . Estuvo en coma durante más de un año, según sus padres. Regresó la semana pasada a Estados Unidos .

Sólo quedará cumplir para ambos equipos, antes de poner su cabeza en un pronto retorno a la elite del fútbol argentino, a partir de agosto próximo.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Lucas Blondel; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Enzo Gaggi; Fernando Luna y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Gol en el primer tiempo: 34m.

Cambios en el segundo tiempo: 11m.

Incidencias en el segundo tiempo: 8m expulsado Gudiño (R), por doble amarilla, y 40m expulsado Montiel (R), por juego brusco.