Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con "el Apache"

Festejo de Boca Campeón en Buenos Aires

Festejo de Boca Campeón en Buenos Aires

"Otros pechofrío, no", disparó Maradona desde Dubai, en una entrevista con TyC Sports.

"No es en detrimento de lo que hizo Riquelme, que nos dio muchísimo".

Maradona se hartó de las comparaciones y defendió a Tevez, quien recibió algunas críticas por sus declaraciones en contra de Riquelme, y desestimó que sus comentarios pudieran condicionar al "Apache" para un posible retorno al Xeneize. Lo que dijo no le puede condicionar su regreso a Boca.

Tévez explicó que aceptó la oferta del Shanghai Shenhua porque "creía que no tenía más fuerzas" y que si se quedaba en Boca Juniors "le iba a hacer mal al club".

Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche — Martín Fierro
Se lo recibí porque soy una persona educada". "Me parece que es una pavada hablar de esto. y que vos me lo preguntes", le dijo . Cuando se retiraba del hotel, Lanata fue abordado por cronistas y atacó a una de ellas .

"Habrá cuatro o cinco boludos que cuestionen que se haya ido, pero tal y como está hoy la Argentina".

"Tevez siempre fue mi favorito, si hay un jugador del pueblo es él, otros pecho frío no", opinó ante los micrófonos del programa Estudio Fútbol. "Por qué no se puede hablar de otro", comentó. Carlitos hizo muy bien en irse.

"Cuando la tiene que jugar de primera la para y cuando la tiene que parar la juega de primera, se desgasta mucho en correr detrás de la pelota, tiene que pasar la línea de la pelota, hacer sombra y tomar aire", le aconsejó. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.