Gandola de Pdvsa transportaba 780 kilos de cocaína en Mene Grande

Gandola de Pdvsa transportaba 780 kilos de cocaína en Mene Grande

Gandola de Pdvsa transportaba 780 kilos de cocaína en Mene Grande

Más de 700 kilos de cocaína fueron descubiertos en Trujillo, Venezuela, a bordo de un camión que transportaba gas perteneciente a la estatal PDVSA, informó el domingo la Fiscalía de ese país. La estatal petrolera venezolana Pdvsa indicó este lunes que la cisterna y el chuto incautados el pasado viernes en la carretera Trujillo-Zulia con una importante carga de sustancias ilícitas, no pertenecen a la institución.

Sin embargo, la empresa manifestó que el detenido no es trabajador de Gas Comunal ni de la industria petrolera nacional.

"Se inspeccionó el tanque, demostrando que el mismo no posee las características de una cisterna para transportar Gas Licuado de Petróleo", añade la cuenta. "El rotulado es falso, evidenciando que se trata de un tanque utilizado para fines ilícitos por grupos delictivos".

Atari prepara una nueva consola de videojuegos
Chesnais no dijo mucho sobre el dispositivo, mencionando sólo que " Atari está de vuelta en el negocio de hardware". Indica que hoy en día la compañía tiene utilidades y que está comprometida haciendo juegos para plataformas móviles.

Explicó que "Pdvsa y sus empresas filiales mantienen exhaustivos mecanismos de control en coordinación con los organismos de seguridad del Estado para minimizar este tipo de hechos, con el objetivo de garantizar el suministro continuo de combustibles a la colectividad".

"Es importante destacar la efectiva actuación de las autoridades competentes, quienes adelantan las investigaciones correspondientes".