Gobierno de Ecuador rechaza actos violentos indiscriminados contra población

Cortesía Presidencia

Cortesía Presidencia

18 de junio de 2017, 12:01Quito, 18 jun (PL) Ecuador repudió hoy el atentado ocurrido en un centro comercial de la capital de Colombia, que cobró la vida de tres personas y dejó al menos nueve heridos.

"Este Ministerio rechaza los actos terroristas en cualquiera de sus manifestaciones, y espera que los culpables de este repudiable crimen contra la humanidad sean sancionados con todo el peso de la ley", señaló la cartera de Estado. Nuestra solidaridad con el pueblo de #Colombia y rechazo total a la violencia!

PGR condena ataque a agentes en Guerrero
En el enfrentamiento , dos elementos de la PGR y un civil cayeron, en tanto que ocho elementos de la policía estatal resultaron heridos y tres civiles fueron detenidos.

Poco antes, la Cancillería había emitido un comunicado en el que condenaba el atentado en Bogotá y en el que rechazaba "estos actos violentos indiscriminados contra la población civil".

El explosivo usado en el ataque se encontraba detrás de un inodoro, en uno de los baños de mujeres en el segundo piso del centro comercial, ubicado en el norte de Bogotá.