Gobierno de Ecuador rechaza actos violentos indiscriminados contra población

Bogotá. Otro testigo que evitó dar su nombre describió la escena

Bogotá. Otro testigo que evitó dar su nombre describió la escena"Estaba saliendo un humo denso bastante negro y un olor fuerte a caucho. La gente empezó a correr por la explosión que se escuchó empezaron a correr para todos lados, dijo

18 de junio de 2017, 12:01Quito, 18 jun (PL) Ecuador repudió hoy el atentado ocurrido en un centro comercial de la capital de Colombia, que cobró la vida de tres personas y dejó al menos nueve heridos.

"Este Ministerio rechaza los actos terroristas en cualquiera de sus manifestaciones, y espera que los culpables de este repudiable crimen contra la humanidad sean sancionados con todo el peso de la ley", señaló la cartera de Estado. Nuestra solidaridad con el pueblo de #Colombia y rechazo total a la violencia!

[FOTOS] Incendio forestal deja al menos 62 muertos en Portugal
La zona más afectada es la Sierra de Caramulo (centro), apodada el "pulmón de Portugal " por sus bosques de pinos y eucaliptos. Portugal se ha visto abatido por una ola de calor, donde las temperaturas han excedido los 40 grados centígrados .

Poco antes, la Cancillería había emitido un comunicado en el que condenaba el atentado en Bogotá y en el que rechazaba "estos actos violentos indiscriminados contra la población civil".

El explosivo usado en el ataque se encontraba detrás de un inodoro, en uno de los baños de mujeres en el segundo piso del centro comercial, ubicado en el norte de Bogotá.