Imágenes de la represión con arma de fuego en distribuidor Altamira

Denuncian que GNB disparó a manifestantes con armas de fuego en Caracas #19jun

Denuncian que GNB disparó a manifestantes con armas de fuego en Caracas #19jun

Además de Carrillo, trascendió que hay tres más en la clínica Ávila, cuyas identidades aún no se conocen. El joven recibió un impacto de bala en el pecho, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El periodista Román Camacho publicó otro video grabado por un manifestante donde se ve que los opositores se enfrentan con los militares y los hacen correr, pero estos responden con disparos de armas de fuego.

El MP señaló a través de la red social Twitter que la Fiscalía 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) se encargará de investigar la muerte del "adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira", del municipio Chacao, en el este de la capital.

Real Madrid confía en inocencia de Cristiano Ronaldo
Esto ocultaría al fisco las rentas por derechos de imagen generadas en España , lo que se considera un defraudación voluntaria y consciente.

Este lunes un joven venezolano de 17 años fue asesinado de un disparo en el tórax mientras se manifestaba en Caracas contra del gobierno de Nicolás Maduro. Personas que participaban en la protesta recogieron cinco casquillos de bala que quedaron esparcidos en el sitio.

"Son seis heridos de bala, más el joven que murió".

Muchacho expresó sus condolencias a los familiares y amigos del joven y condenó la violencia y, en especial, el uso de armas fuego "para reprimir ciudadanos que ejercen el derecho constitucional a manifestar pacíficamente".