Irving y LeBron le dan oxígeno a los Cavaliers

Irving y LeBron le dan oxígeno a los Cavaliers

Irving y LeBron le dan oxígeno a los Cavaliers

Los Cavs, campeones del pasado año, cortaron la racha de 16 victorias consecutivas que llevaban los Warriors, aunque siguen contra la pared en la serie, que pierden 3-1.

El tercer partido dará comienzo en punto de las 20:00hrs. este miércoles 7 de junio en la Quicken Loans Arena, casa de los Cavaliers, esperando que los Cavs pongan la serie interesante y mostrarse con vida, cabe mencionar que sería el segundo partido de Steve Kerr en el banquillo de los Warriors, luego de haber sido sometido a operación.

James terminó con 31 tantos, 10 rebotes y 11 asistencias, el noveno triple-doble de su carrera en la final, y batió el record de ocho que tenía Magic Johnson.

En los visitantes se destacó Kevin Durant con 35.

Más información del partido en las páginas de los equipos Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

Frustran un ataque con martillo en París
El atacante , quien fue hospitalizado tras ser herido en el tórax , gritó " es por Siria ", indicó el ministro del Interior francés, Gérard Collomb .

Los 24 encestes de triples que lograron en el partido también es un récord para las Finales NBA.

Misma cosa al final de la primera mitad, cuando Cleveland sumaba 86, superando por cinco la marca histórica de todas las vueltas de playoffs. Golden State podría entrar a la historia el viernes en Cleveland.

Los máximos anotadores del juego fueron Lebron James con 39 puntos (11 rebotes y 9 asistencias) y Kyrie Irving con 38, en el dueño de casa. Sin embargo, en esta ocasión los Warriors son todavía mejores, con la inclusión del alero Kevin Durant, quien junto con el base Stephen Curry han superado con creces la defensiva de los Cavaliers con sus anotaciones.

Luego de un primer cuarto en que anotaron 49 puntos -la mayor cantidad para un periodo de juego de las finales- los Cavaliers se convirtieron en el primer equipo que perdiendo una final por 3-0 fuerzan un quinto juego desde los Seattle SuperSonics de 1996.