La candidatura de Cristina "está confirmada"

La candidatura de Cristina

La candidatura de Cristina "está confirmada"

Los intendentes bonaerenses más cercanos a Cristina Kirchner salieron a ratificar que la ex presidenta se presentará en las elecciones legislativas sin PASO, a la vez que volvieron a llamar al randazzismo para que se sume en una lista de unidad. En las cuestiones legales, fuentes partidarias aseguran que, si el exministro interpone recurso en la Justicia, el PJ deberá habilitar la posibilidad de que participe y así el sello quedará en manos de Randazzo, como en el 2005 con 'Chiche'. En un "comunicado oficial", Espinoza expresó que "hay que ponerle un límite" a Cambiemos, al plantear que "las alternativas no pueden ser siempre a costa del sacrificio, el trabajo y la salud de los que menos tienen". "Sobre todo de parte de la coalición gobernante, que comparte la idea de excepcionalidad del caso".

Sin mencionar a Randazzo, solicitó no agotarse en "discusiones y enfrentamientos tan personalistas como estériles" y pidió "aprender de la experiencia de 2015, entender el momento y actuar en consecuencia".

En tanto que el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lanzará su espacio político este viernes, con una presentación en el hotel NH de la calle Bolívar.

En ese mitin, que tendrá entre sus oradores al jefe de campaña del espacio, Alberto Fernández, y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el ex funcionario dará a conocer el "nombre y los colores" de la plataforma con la que pretende competir en las PASO del PJ.

Quita de pensiones: representantes locales se reunirán con Nación
Añadieron que Quedarán exceptuados los casos de fallecimiento, renuncia y quienes han accedido a un trabajado registrado. Al mismo tiempo, se resaltó la importancia de respetar el debido proceso administrativo ante ceses o suspensiones.

El alcalde del Oeste del conurbano bonaerense dijo que "a Randazzo no se lo escucha, ni se lo escuchó con el tarifazo, con la persecución política a Milagro sala, a Cristina, con el endeudamiento o la apertura de importaciones".

"No queremos que Cristina se ponga a discutir con su empleado". Mirá también Cristina y el síndrome del 54% Cristina "va a ser candidata por un nuevo frente, el Frente Ciudadano para la Victoria, que tiene una constitución legal que llama a la unidad, pero significa una lista única y ponernos de acuerdo en 15 puntos programático s" dijo Festa.

Luego que se confirmara que Cristina Kirchner será candidata para las elecciones de 2017, se reveló que desde el entorno de la ex presidenta buscan proscribir a Florencio Randazzo y evitar que se postule para las PASO.

Al término de una reunión con la ex senadora nacional Sonia Margarita Escudero y posteriormente con el Diputado Nacional Javier David, con quienes analizó la realidad provincial.