Los nuevos tuits de Jaitt contra Latorre — Picantísima

Yanina Latorre

Yanina Latorre

"Me parece increíble que cada vez que se hable de la puntita en vez de señalar a Diego Latorre se mencione a Yanina, ella no se tiene por qué hacer cargo".

La mediática escribió una catarata de tuits en los que contó por qué hizo público el escándalo que involucra al comentarista deportivo.

"¿Me bloqueaste en el whatsapp también? ¿Para que?" Justo cuando la ola de repercusiones se había calmado esta semana, la morocha volvió a complicar al ex futbolista con un audio en el que lo manda al frente.

Luis Ventura anunció los cambios que tendrán los Martín Fierro
La recepción de parte de la audiencia fue gélida, con un sonoro silencio interrumpido por un par de aplausos sueltos. Si bien fue una ceremonia sin grandes sobresaltos, a lo largo de sus cuatro horas dejó momentos que sobresalieron.

Pero esta noche, Natacha filmó su celular, le dio play al audio, y el mensaje para concretar el encuentro sexual dice: "Escuchame, yo salgo de casa todos los martes y jueves para correr, tipo 7.30, menos 20".

Natacha leyó las últimas declaraciones de Yanina Latorre y utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que su marido es un "mentiroso".

Y agrega, mas emocionado: "El jueves estoy en tu casa. Ya estás preparada, yo me tengo que preparar para garch.". ¿Se viene el divorcio del año?