Luis Ventura anunció los cambios que tendrán los Martín Fierro

Si bien fue una ceremonia sin grandes sobresaltos, a lo largo de sus cuatro horas dejó momentos que sobresalieron.

El año pasado, adelantó los ganadores en varias ternas. Considerado una de las figuras clave dentro de su rubro, recibió un premio especial que fue recibido por sus hijos y nietos.

"Qué fue lo que dijiste", lo provocó Luis Ventura a Jorge Rial por la filtración."El de Mirtha lo dijo la señora Pía hace dos meses", recordó, en relación al Martín Fierro de Brillantes.

"El año que viene te voy a dar yo la lista de los ganadores porque es la mejor promoción para los Martín Fierro", avisó.

Muere joven de 17 años tras manifestaciones en Caracas
El Ministerio Público también confirmó la muerte del joven y asignó al fiscal 98 del Área Metropolitana para investigar el caso. En este sentido, el Alcalde Ramón Muchacho, lamentó la muerte del joven mediante su cuenta en la red social Twitter.

La conductora de 90 años, sin embargo, cuando volvió a subir al escenario aseguró que mientras tenga salud continuará con su labor en la televisión, lo que puso en duda su afirmación anterior.

En ese momento, el actor Gerardo Romano, que integró el elenco, aprovechó el micrófono y dijo: "Solamente convocar a todos los argentinos a Unidad Ciudadana", el flamante movimiento que encabeza la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La recepción de parte de la audiencia fue gélida, con un sonoro silencio interrumpido por un par de aplausos sueltos.

La serie de la Televisión Pública argentina (emitida en Uruguay a través de Netflix) se hizo con el premio mayor: el Martin Fierro de Oro. El programa acumuló el premio de mejor reality de TV y mejor dirección, a cargo de Alejandro Ripoll.