México frena a Cristiano y rescata el empate ante Portugal

Fuente: Capturas Latina

Fuente: Capturas Latina

Previo al encuentro se vivió un minuto de silencio dedicado a las victimas fallecidas en el incendio de Portugal que hasta el momento ha cobrado 60 vidas.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.

Hubo que esperar hasta el miuto 17 para que Quaresma lanzara desde la puerta del área el primer disparo luso al arco de Guillermo Ochoa.

Al minuto 21, Portugal conseguía una anotación, sin embargo, ésta fue anulada por el videoarbitraje (VAR) debido a un fuera de lugar.

El partido comenzó con un equipo mexicano adoptando la iniciativa y un cuadro luso replegado y esperando el error del Tricolor, el cual sucedió a los 34 minutos y protagonizado por Carlos Salcedo, cuyo error en la marca propició la asistencia de Cristiano Ronaldo y el 1-0 de Ricardo Quaresma.

Boca puede ser campeón sin jugar: ¿qué resultados necesita?
Boca goleó a domicilio por 0-4 al Aldosivi y quedó más cerca de conquistar el vigésimo sexto título en Argentina. Huracán (1,121): necesita tres puntos para salvar la categoría para no depender de otros resultados.

México se fue con todo al frente en pos del empate y al 91', Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México. Representamos de forma muy digna al futbol mexicano y de pronto merecíamos una cosita más.

En el cierre del primer tiempo, Chicharito recibió diagonal de la muerte, tras una gran jugada por izquierda de Vela y Jiménez, pero mandó el balón a la tribuna.

Osorio comentó la estrategia que buscaba en este duelo: "Jugamos a elaborar el juego, con eso pudimos concretar y la pelota definida premia el trabajo con un gran resultado".

Los campeones de Europa estuvieron dos veces en ventaja, pero la selección de mexicana logró remontar.

La serie continúa este miércoles, cuando Rusia y Portugal se enfrenten a las 11:00 horas de nuestro país en Moscú y más tarde, a las 14:00, México y Nueva Zelanda choquen en Sochi.