Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo

Mauricio Victorino defensor de Cerro Porteño

Mauricio Victorino defensor de Cerro Porteño

Dura noticia desde Paraguay.

El departamento médico y control antidoping de la Asociación de Fútbol Paraguay, encabezado por el doctor Gerardo Brunstein, notificó a Cerro Porteño que el futbolista Mauricio Victorino está suspendido momentáneamente hasta que se resuelva el caso que involucra al uruguayo sobre una sustancia que dio lugar a un control positivo.

El médico de Cerro Porteño, el Dr. Aldo Martínez, explicó la situación de Mauricio Victorino y contó que no utilizan anfetaminas en ninguno de los compuestos que consumen los futbolistas del Ciclón.

El videoarbitraje hace su estreno y anula un gol de Portugal
Los integrantes lusos fueron a celebrar la anotación con el entrenador Fernando Santos. Nani y sus compañeros ya celebraban cuando se dieron cuenta que el gol no contaría.

La Organización Nacional de Control del Dopaje de Paraguay (ONAD) notifico al Club Cerro Porteño que el jugador Mauricio Victorino dio positivo en la muestra de orina del frasco A del control antidopaje en el partido por el Torneo Apertura de fecha 23 de abril. La sanción es también a nivel internacional. Su padre, Eduardo, eso sí, confía en la inocencia de su hijo: "Lo conozco, lo eduqué".

Este lunes, la entidad azulgrana emitió un comunicado sobre el caso del defensor y entre otras cosas, "el Club considera que debe realizarse la apertura del frasco B de la contraprueba, ya que el jugador expresó que no consumió ninguna sustancia distinta a las que se le da en la institución".