"Mayweather y McGregor es un circo": Golovkin

La pelea se llevará a cabo el próximo 26 de agosto

La pelea se llevará a cabo el próximo 26 de agosto

Tras la confirmación del evento, pactado para el próximo 26 de agosto, los interesados para apreciar la denominada 'pelea del siglo' en primera persona son muchos.

Floyd Mayweather Jr peleó por última vez en la arena a Andre Berto el 12 de septiembre de 2015 en la MGM.

Desde México, los campeones Érik 'El Terrible' Morales y Juan Manuel 'Dinamita' Márquez también mostraron su posición sobre el combate en ESPN.

"Esta [Mayweather-McGregor] no es para los peleadores, sino para los negocios", dijo Golovkin a periodistas en una conferencia de prensa el lunes en Londres.

Hasta ahora las apuestas dan como favorito a Mayweather Jr 11-1.

BOLIVIA: "Santa Cruz: suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito"
El ómnibus quedó con las ruedas hacia arriba, lo que dificultó el rescate de los pasajeros. La cifra de víctimas fatales fue variando la jornada del domingo.

La siguiente semana se podría conocer el resultado final de las negociaciones y si es que ambas televisoras podrán contar con los derechos de transmisión de esta pelea, esto dado que el anuncio se hizo con tal rapidez que dejó cosas por definir a Mayweather Promotions, Showtime y claro, a la UFC.

Tampoco le interesará cometer ese error cuando va a tener una bolsa asegurada de más de 100 millones de dólares, el mismo deportista que hace cuatro años recibía una ayuda social de 235 dólares.

Por su parte, expertos dicen que prácticamente Mayweather tiene la pelea ganada debido a la poca experiencia boxística de McGregor; noticia que no tiene muy contentos a fanáticos del box, ya que en caso de romper el récord de Rocky Marciano de 49-0, Mayweather estaría marcando historia con 50-0 ante un novato en el box.

Tanto Conor McGregor como Floyd Mayweather no querían dar su brazo a torcer, pero finalmente llegaron a un acuerdo.

"McGregor no tiene ninguna opción", valoró Atlas.