Ministro anuncia pesquisa por "uso indebido" de fuerza en protesta en Caracas

Protesta en Altamira

Protesta en Altamira

"En este hecho resultaron varias personas heridas y un fallecido por arma de fuego", agregó el ministro a través de Twitter, donde agregó que los efectivos que actuaban en la protesta "han sido puestos a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad individual".

El ministro condenó la violencia y el llamado "insurreccional que ha hecho la oposición venezolana a estas manifestaciones" y aseguró que cualquier información al respecto será dada a conocer de forma inmediata. "¡Sólo la justicia y la verdad nos llevará a la Paz definitiva que quiere Venezuela!".

Campeón mundial Alemania llega a Rusia para Copa Confederaciones
"Sin importar cómo terminemos esta Copa Confederaciones , lo lógico es usar este plantel", comentó Löw en los últimos días. Por otro lado, Alemania de Joachin Low, saldrá al césped ruso con el equipo más joven de la competición.

En la avenida Sur de Altamira a la altura del distribuidor se produjo un hecho irregular que está bajo investigación. Asimismo, recordó que los oficiales de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), cuyo objetivo entre otros es mantener el orden interno, tiene instrucciones expresas de controlar el orden público con apego estricto al mandato de la Constitución Bolivariana.

"¿Qué hacían esos efectivos de la GNB con armas de fuego? ¿Hasta cuando @vladimirpadrino? ¿Cuántos jóvenes más van a asesinar?". VIDEO: #VIDEO Funcionario de la GNB fue captado disparando arma de fuego a los manifestantes en Altamira.