Muere joven de 17 años tras manifestaciones en Caracas

El Ministerio Público también confirmó la muerte del joven y asignó al fiscal 98 del Área Metropolitana para investigar el caso.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, José Manuel Olivares, confirmó que uno de los sietes heridos de balas durante una manifestación opositora en Altamira, municipio Chacao, falleció luego de la represión feorz de las fuerzas de seguridad del Estado que dispersó la concentración.

Un adolescente de 17 años de edad murió la tarde de este lunes, tras ser herido durante la protesta convocada por la oposición Todos a Caracas.

En este sentido, el Alcalde Ramón Muchacho, lamentó la muerte del joven mediante su cuenta en la red social Twitter.

Muere niña de 3 años en consultorio dentista
De acuerdo al testimonio de la madre, vio llegar una ambulancia al lugar pero nunca se imaginó que era para atender a Daleyza. La niña de 3 años que acudió para extracción de un diente y falleció.

Las primeras versiones dan cuenta de que el muchacho fue herido en el tórax cuando se encontraba en las proximidades del distribuidor Altamira, en el este de la ciudad, donde estaba destacado un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Quien es el jefe del Parlamento venezolano habló como portavoz de la MUD en rueda de prensa y señaló que después de llegar a ese punto en el que cayó el joven, los manifestantes caminarán hasta la sede de la Organización de Estados Americanos en Caracas, ubicada a pocos kilómetros del lugar, aunque no especificó que harán allí.

El hecho dejó un fallecido y tres personas heridas, entre ellos un lesionado en el pie derecho, que fue trasladado inmediatamente a un centro de salud.