Muere joven por disparo en nueva protesta en Venezuela

Murió un manifestante de 17 años en Altamira por herida de bala

Murió un manifestante de 17 años en Altamira por herida de bala

La víctima, fue identificada como Fabián Urbina de 17 años, quien fue traslado a la clínica El Ávila donde ocurrió su fallecimiento.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que adelantan los funcionarios de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de establecer las responsabilidades penales de este caso.

Quien es el jefe del Parlamento venezolano habló como portavoz de la MUD en rueda de prensa y señaló que después de llegar a ese punto en el que cayó el joven, los manifestantes caminarán hasta la sede de la Organización de Estados Americanos en Caracas, ubicada a pocos kilómetros del lugar, aunque no especificó que harán allí.

Por su parte, Ramón Muchacho, alcalde del municipio capitalino de Chacao, aseguró que el adolescente, identificado como Fabián Urbina, recibió el disparo en el plexo solar.

Prevén lluvias de fuertes a intensas en sureste del país
Península de Yucatán: Cielo nublado, tormentas puntuales intensas en la región. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

El menor de edad resultó herido mientras funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaban la movilización opositora que tenía como destino el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Un manifestante de 17 años falleció este lunes por el disparo de un arma de fuego en el tórax mientras en encontraba en una protesta de la oposición de Venezuela en la Francisco Fajardo, en Caracas.

Borges dijo que el adolescente fue "asesinado, como lo vio toda Venezuela, a manos de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) por las órdenes de Néstor Reverol (ministro de Interior)".