Murió actor de "Harry Potter" a los 101 años

Murió actor de

Murió actor de "Harry Potter" a los 101 años

Sam Beazley, actor que diera vida al profesor Everard en la saga de Harry Potter, murió el pasado 12 de junio cuando dormía, a los 101 años.

De acuerdo a Daily Mail, la familia de Beazly emitió un comunicado el 16 de junio, donde informa el fallecimiento del británico. Querido cuñado, tío y tío abuelo.

Beazley comenzó su carrera muy joven pero la Segunda Guerra Mundial le impidió seguir con sus sueños y se alejó por varios años para abrir una tienda de antigüedades, misma que estuvo abierta hasta que retomó la actuación a los 75 años de edad.

Caracas culpa a la OEA ya México de ataque a sus diplomáticos
Venezuela vive desde el 1 de abril una oleada de protestas a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales se han tornado violentas y han dejado 74 muertos y más de mil heridos, según datos de la Fiscalía.

El personaje apareció en Harry Potter y la Orden del Fénix, cuando "Dumbledore" le pide que "Everard", quien está en un cuadro de su oficina, vaya al Ministerio de Magia después de que "Harry" tiene una visión de la serpiente 'Nagini' atacando a "Arthur Weasley".

Sam Beazley también es recordado por sus papeles en las películas "El diario de Bridget Jones" y "Johnny English". A su regreso, el antiguo director de Hogwarts confirma la versión de Harry.