Ochoa: "No creemos que Portugal mereciera más"

Los futbolistas mexicanos no pudieron ocultar su alegría en Arena Kazán y celebraron poro todo lo alto el empate

Los futbolistas mexicanos no pudieron ocultar su alegría en Arena Kazán y celebraron poro todo lo alto el empate

El exespanyolista Héctor Moreno, flamante fichaje del Roma, fue ayer el héroe de México tras salvar a su equipo de la derrota ante Portugal en el minuto 90 (45' ST) del partido que disputaron los dos conjuntos en la Copa de Confederaciones en Rusia. Antes de empezar el encuentro, los dos equipos y el público guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal. En una oportunidad, el árbitro argentino Néstor Pitana anuló correctamente un gol de Pepe y luego, en el segundo tanto de los ibéricos la jugada se revisó y fue validada. Pero lejos de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía falta.

Santos explicó que en el descanso, después de que el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández empatara en el minuto 40, pidió a sus jugadores que "atacaran más, que jugaran al pase corto". Pero un minuto después, Layún dejó entrar a Gelson, quien sirvió al área, donde Héctor Herrera quiso cortar el esférico, pero la pelota le quedó servida a Cedric. que fusiló a Ochoa para el 2-1. Estamos bien y tranquilos, no vale la pena encender las alarmas.

Chile inicia con el pie derecho su participación en Confederaciones
Le siguen México y Portugal con 1 punto, mientras que Nueva Zelanda está en el fondo del sector con cero unidades. KAZÁN , Rusia- Portugal fue la primera víctima del videoarbitraje en la Copa Confederaciones .

Luego del 2-2 entre México y Portugal, Juan Carlos Osorio ofreció sus impresiones en conferencia de prensa.

Continuó con los elogios por unos momentos y luego pasó a decir lo que cree que se hizo mal: "Hay muchas cosas por mejorar; si me toca elegir una, es la finalización", sentenció. "Nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo, va a ser un rival muy difícil, lo va a dar todo en el próximo juego y nosotros a tratar de ganar y de avanzar".