Osorio cree que el Tri puede ganar ante Nueva Zelanda y Rusia

Alexis Sánchez y Arturo Vidal las figuras de Chile contra Camerún. AFP

Alexis Sánchez y Arturo Vidal las figuras de Chile contra Camerún. AFP

El estratega nacional, Juan Carlos Osorio, reveló que para el encuentro ante Nueva Zelanda realizará cambios respecto al once inicial que saltó a la cancha contra Portugal, esto con el fin de tener un equipo fresco y competitivo.

Para preparar el juego, México habrá de presentar un equipo con rotación de jugadores, con algunos que no han visto acción. "Hay muy buenas opciones de refrescar al equipo, pero tomaremos en cuenta los exámenes médicos de esta noche para tomar decisiones", dijo el colombiano.

Sobre el empate que el Tri registró en el juego contra los lusos, el técnico cafetalero resaltó que haber venido de atrás en dos ocasiones para emparejar los cartones motivó al plantel, por lo tanto se mostró confiado de que se pueda sacar un buen resultado ante los neozelandeses.

"Nos ilusionamos mucho, porque, reitero, vimos el juego de Nueva Zelanda con Rusia y pensamos, respetando las virtudes de ambos, así como también lo hablamos con los muchachos, que tenemos todas las posibilidades de ir a los dos juegos pensando que los podemos ganar", sentenció.

Fiscal de Venezuela hace responsable a Maduro por seguridad
Efe pudo constatar que la GNB levantó murallas metálicas en la avenida Baralt, cercanas al Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ ). Los magistrados indicaron que no es posible acumular en un mismo escrito las peticiones realizadas por Ortega Díaz.

"Creo que con el equipo que vamos a presentar vamos a tener muchas posibilidades (de derrotar a Nueva Zelanda)".

El empate que logró la selección mexicana de futbol ante Portugal reforzó el ánimo de los jugadores y del grupo, por lo que llegarán de la mejor forma al cotejo de este miércoles frente a Nueva Zelanda, aseguró el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

La segunda jornada del grupo pondrá frente a frente este miércoles a México con Nueva Zelanda y a Rusia con Portugal, y el sábado la llave cerrará con los choques Rusia-México y Portugal-Nueva Zelanda.

Por último, descartó que, el permiso a Hirving Lozano para viajar a Holanda en plena concentración, afecte a la disciplina del grupo, pues consideró que "es una distracción menos para él y para el grupo".