Paolo Guerrero apoyó comentario ofensivo contra Alondra García Miró

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Luego de ser noticia por varios días por su relación con la brasileña, Thaísa Leal, el deportista Paolo Guerrero, nuevamente está en los portales de espectáculo luego que le diera "Me gusta" a un comentario ofensivo contra su ex Alondra García Miró.

Luego de terminar con el goleador del Flamengo, la peruana Alondra García Miró inició una relación con el actor Christian Meier. Asimismo, señala que la peruana tiene "boca de Wason" y colecciona "maridos". ¡Tú eres bellísima! Y estás en la casa de tu amor. "La única verdadera mujer que ilumina esa casa porque ya se fue la fealdad de ahí jajaja", se lee en el comentario al que Paolo Guerrero le dio like.

Rechazan en EE.UU. demanda de ecuatorianos sobre Chevron
Kaplan concluyó entonces que la decisión judicial en Ecuador se obtuvo "por medios corruptos". Chevron dice que un acuerdo de 1998 entre Texaco y Ecuador la exime de responsabilidades.

Paolo Guerrero confirmó lo que era un secreto a voces. La modelo y el futbolista encendieron las alarmas cuando se supo que no pasaron juntos el cumpleaños del 'Depredador'. Ahora, meses después, Paolo Guerrero llegó junto a Thaísa Leal a Perú por los amistosos por las Eliminatorias Rusia 2018.