Pizzi niega que Chile sea favorito en Confederaciones

Alexis Sánchez fue duda hasta última hora para el debut de la Roja en la Copa Confederaciones ante Camerún.

Dentro de las novedades que presenta la selección chilena Bravo y Sánchez entrenaron con el resto del equipo, por lo que ambos podrían ser de la partida ante los germanos.

En la segunda parte, Camerún se fue encontrando más cómoda, en la misma proporción que Chile se quedaba sin ideas.

Un esguince en su tobillo izquierdo mantenía preocupado al cuerpo médico de Chile y particularmente a Juan Antonio Pizzi, quien decidió dejarlo en la banca, poniendo en su lugar a Edson Puch.

Atari prepara una nueva consola de videojuegos
Chesnais no dijo mucho sobre el dispositivo, mencionando sólo que " Atari está de vuelta en el negocio de hardware". Indica que hoy en día la compañía tiene utilidades y que está comprometida haciendo juegos para plataformas móviles.

Y el delantero del Arsenal inglés fue vital ya que lanzó el centro con el que Vidal abrió el marcador de cabeza.

Como en tantas ocasiones, fue Arturo Vidal el que apareció para darle la alegría a la "Roja". A los 36 minutos del complemento, Arturo Vidal se elevó más alto que todos y rompió el cero con un cabezazo.

En el segundo tanto en los descuentos, se escapó por derecha y malogró un mano a mano con el portero Fabrice Onda, al realizar un regate de más y ver su disparo tapado en la raya por un zaguero camerunés. En esa jugada otra vez fue vital el VAR, ya que originalmente la anotación había sido objetada por el juez de línea, pero luego la asistencia de vídeo la convalidó.

El resultado le permite al cuadro campeón de Sudamérica sumar sus primeras tres unidades y hacerse de la cima del Grupo B en espera del encuentro entre Australia y Alemania este lunes.