Presentaron una cautelar para evitar que Cristina use el nombre "Unidad Ciudadana"

Mario Secco junto a Cristina Kirchner en un acto hace un par de años atrás

Mario Secco junto a Cristina Kirchner en un acto hace un par de años atrás

Bajo el lema "Una para Todos" realizará un acto que la tendrá como única oradora.

El kirchnerismo insistirá en el uso del nombre Frente de Unidad Ciudadana, impugnado ante la Justicia por un partido vecinal de La Plata, que reclama que el espacio que apoya a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se abstenga de utilizarlo en actos de campaña, afiches y redes sociales. Pedido de no llevar banderas de agrupaciones ni bombos, sólo banderas argentinas: Signo de una apertura política y simbólica del kirchnerismo.

Para reforzar la convocatoria, ayer se subió a la página de Twitter de Unidad Ciudadana un video en el que se realiza la convocatoria para el acto del martes "a la ciudadanía en general", con imágenes de actos, manifestaciones, y discursos de Cristina, entre otras.

"Para nosotros lo prioritario es remarcar que la voluntad de Cristina es conducir este proceso en un momento donde el peronismo está trabajando para que exista una unidad que nos permita hacerle frente y ponerle freno al neoliberalismo", enfatizó el referente político a DiarioConurbano.com y apuntó: "La discusión del PJ y de Randazzo es una discusión en la que no participamos porque nosotros queremos discutir una plataforma programática con proyectos para volver a ser gobierno y no queremos discutir una herramienta electoral sino la representatividad del movimiento nacional". Es que se espera un estadio colmado no sólo de militancia sino de "ciudadanos de a pie".

Dispara policía a presunto atacante en catedral de Notre Dame, en París
El hombre actuó solo en el momento del ataque , aunque ahora las fuerzas de seguridad investigan si podría tener cómplices. La Catedral de Notre Dame . "La gente está tranquila , se hablan, rezan, siguen con su visita ".

Días atrás la ex presidenta junto a otros políticos, entre los que se destacan:Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal), Martín Sabatella (Nuevo Encuentro), Carlos Castagneto (Kolina) y Mario Secco (Frente Grande), lanzaron laAlianza Unidad Ciudadana, con el fin de competir primero en lasPASO de Agosto y luego en las Legislativas de Octubre.

El intendente de Esteban Echeverría sostuvo también que "las conversaciones con Randazzo no están cerradas" y agregó que "hasta el 24 de junio a la noche", fecha de cierre de la presentación de candidaturas, "las listas se van cambiando y los frentes van modificando sus posiciones".

En declaraciones a Radio Diez, y según consignó Télam, Durañona consideró que la exprimera mandataria "va a profundizar las 15 propuestas publicadas hace unos días para hacer frente al ajuste del macrismo y recuperar la economía".