River se despertó tarde y se quedó sin chances en el torneo

La previa River vs. Racing

La previa River vs. Racing

A los tres minutos del segundo tiempo, en un córner, el fondo de River perdió la marca de Miguel Barbieri y el defensor selló el 2-0 de cabeza.

Racing tomó nota del bajón de River y salió a liquidar el pleito en el inicio del complemento. Pese a que Racing amontonó gente en defensa, el equipo de Gallardo mostró recursos para romper líneas y ser profundo.

River no funcionó a nivel colectivo. Sus delanteros no dispusieron de jugadas claras, sus laterales fueron bloqueados y el mediocampo estuvo impreciso, pero sus individualidades tampoco aparecieron y jugaron por debajo de los niveles que desplegaron en los encuentros anteriores.

Marcelo Larrondo marcó su primer gol con la camiseta de River Plate, luego de superar una serie de lesiones que lo mantuvieron al margen de los millonarios y de su estreno con la Roja. Con 49 unidades, se afirma dentro de puestos de acceso a la Copa Sudamericana. Y fue lo que sucedió en los primeros minutos, hasta que Racing se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Martínez, con algo de fortuna. Sin posibilidades de obtener el título local, El Más Grande buscará ganar para sellar su clasificación a la Copa Libertadores del año 2018.

Última fase de desarme de las FARC termina a finales de junio
Según el acuerdo, el desarme debía terminar a finales de mayo, pero las partes anunciaron una prórroga por problemas logísticos. "Y mañana se inicia en todo el país la dejación del 40 por ciento restante de esas armas", añadió.

Olimpo obtuvo un valioso empate fuera de casa luego de dos derrotas en fila en esa condición, pero no pudo salir de la zona de descenso ya que quedó a un punto de Arsenal.

El panorama para los dirigidos por Mario Sciaqua es complicado, ya que en la próxima jornada recibirán al líder Boca Juniors en el estadio Roberto Carminatti y en la última fecha visitarán a Aldosivi, de Mar de Plata, otro competidor directo en la lucha por la permanencia.

Lanús igualó en forma agónica ante Newell' s por 1 a 1 en un aburrido partido que jugaron este domingo en la ciudad de Rosario en la continuidad de la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera.