Santos ofrece recompensa a quien informe del atentado

Pilar Molano una mujer que sobrevivió al atentado en Centro Andino

Pilar Molano una mujer que sobrevivió al atentado en Centro Andino

No porque supieran que estaba allí, sino porque le gusta mucho ese centro comercial.

Mi hijo (Esteban) me invitó a almorzar.

PPK envió en un mensaje publicado en Twitter "un abrazo fraterno y solidario" al pueblo y al Gobierno de Colombia.

Igualmente, Santos indicó que las pesquisas para dar con los responsables del atentado "van por buen camino", pero no dio detalles porque eso puede "dañar la investigación".

Ante esta situación, el presidente Juan Manuel Santos anunció que habrá 100 millones de pesos colombianos (33.603 dólares) a quien ofrezca información sobre los autores del atentado.

Santos tenía previsto viajar mañana a Lisboa para reunirse el martes con Rebelo de Sousa y con Costa.

El mapa de la clasificación a las Copas
Un triunfo los podría acercar a la salvación y si ganan y pierde Olimpo se quedan al menos un año más en primera. Arsenal (1,107): si le gana al descendido Quilmes y Olimpo pierde ante Boca logrará la permanencia.

El domingo con escasa presencia de clientes y algunos locales cerrados el centro comercial reabrió sus puertas.

"Presidente Emmanuel Macron, lamentamos muerte de su compatriota en atentado en Bogotá. Desde Bolivia manifestamos nuestro compromiso total con la Paz en Colombia".

Según el balance presentado la noche del sábado por el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, la explosión mató a la francesa Julie Huynh, de 23 años, a Ana María Gutiérrez, de 27 años, y a Lady Paola Jaimes, de 31, a la vez que informó de que Nathalie Nadine Veronique Levrand, de 48 años, también de nacionalidad francesa, está entre los heridos. Compartimos el dolor y nos solidarizamos con las víctimas.

La condena del mandatario se suma a las muestras de solidaridad manifestadas horas antes por el primer ministro del Gobierno de Perú, Fernando Zavala, quien calificó el atentado de "terrible".

Mientras tanto, mandatarios y líderes latinoamericanos han condenado el atentado ocurrido en la capital colombiana y expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas. "Estados Unidos está listo para proveer cualquier tipo de apoyo requerido por las autoridades colombianas".

Santos se refirió a la larga historia de Colombia de combatir exitosamente la violencia provocada por traficantes de drogas y el extremismo político, afirmando que el último ataque no descarrilará los esfuerzos de paz que ya resultaron en un acuerdo de paz alcanzado a fines de 2016 con el principal movimiento guerrillero del país, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).