Secuestran a dos holandeses en la región colombiana del Catatumbo

ELN  Colprensa  Archivo

ELN Colprensa Archivo

A través de su cuenta de twitter la Defensoría del Pueblo comunicó que este lunes fueron secuestrados dos hombres de nacionalidad holandesa en el municipio de El Tarra, Norte de Santander.

Se desconoce que grupo insurgente llevó a cabo el plagio de los dos extranjeros.

El secuestro al parecer tuvo lugar el pasado sábado en Filo Gringo, un caserío de la zona rural de El Tarra.

En otro mensaje, el organismo señaló que en esa entidad "harán labor humanitaria para resolver situación de holandeses en Norte de Santander".

La candidatura de Cristina "está confirmada"
En tanto que el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , lanzará su espacio político este viernes, con una presentación en el hotel NH de la calle Bolívar.

En esa misma zona fue secuestrada la periodista Salud Hernández en el mes de mayo del 2016 y posteriormente Diego D'pablos corresponsal de RCN televisión.

Las autoridades descartaron que se tratara de reclutamiento forzado por parte de este grupo y señalaron que integrantes de la guerrilla del Eln, los retuvo para revisar las actividades que desarrollaban los jóvenes en esta población de la zona del Catatumbo.

Todos fueron liberados varios días después, incluida la periodista española, que fue la última en recuperar la libertad.