"Lo de Pinilla está un poco trabado, pero tenemos tiempo" — Ronald Fuentes

En Genoa aseguran que por ahora “no existe opción de que Pinilla regrese a Chile”

En Genoa aseguran que por ahora “no existe opción de que Pinilla regrese a Chile”

La directiva del Genoa dificultó la posibilidad que Mauricio Pinilla llegue a Universidad de Chile para disputar el Torneo de Transición 2017, luego que su director deportivo, Mario Donatelli, afirmará que el delantero chileno "no saldrá gratis" de Italia.

"Hay interés nuestro en poder traerlo, pero siempre y cuando se desvincule de Genoa", aseguró el gerente deportivo del cuadro azul, Ronald Fuentes.

"Está un poco trabado".

Confirma Diódoro creación de unidad para investigar casos de feminicidios
Aseguró en entrevista que algunos de los ocho puntos que se emitieron ya son atendidos como la prevención de la violencia contra las mujeres en el transporte público.

"Espero que no esté tan lejos". En la tarde de hoy (viernes 07/07), cerca de las 17:00, tenemos que conversar con él. Ayer y hoy se presentó a entrenar, vamos a ver que pasa. "Quiero conversar con él, que es la primera fuente, y tenemos el tiempo suficiente para conversar y tomar una resolución", agregó el ex defensor en medio de la presentación del museo que inauguró la U.de Chile en memoria de sus 90 años.

De todos modos, siempre fiel a lo informado por Al Aire Libre, en la U pusieron como límite la actual semana y en el caso que no logren fichar a Pinilla, irán por otras alternativas para reforzar el ataque.

"Todavía no hemos hablado con el jugador, pero creemos que es un buen destino para su carrera", añadió Fuentes, quien afirmó que la situación debe definirse antes del 29 de julio. "Obviamente no esperaremos un mes, en los próximos días queremos tenerlo definido y si no resulta, comenzar a ver los otros nombres que tenemos en carpeta", concluyó.