Asunto cerrado: Mirtha Legrand le pidió perdón a Majul en su programa

Mirtha le pidió a disculpas a Luis Majul por haberlo insultado

Mirtha le pidió a disculpas a Luis Majul por haberlo insultado

Es que las cosas se pusieron tensas entre ellos, y al parecer no era para tanto. "Y por supuesto que acepto sus disculpas públicas".

Enseguida, el periodista sostuvo que decidió tomarse el asunto "con humor y usar la atención que generó para alertar sobre los verdaderos problemas que tiene la Argentina, como los fueros" de Julio De Vido.

"Pasó que Mirtha se enojó porque ante los insistentes y respetuosos llamados de su producción para invitarme le dij que aceptaría si ella en reciprocidad tuviera la deferencia de venir a La Cornisa". "Siempre me porté muy bien con Mirtha y su producción". Si inventaba una merienda iba a una merienda. La última vez él le pidió a nuestra productora que dejemos de llamarlo y yo dije 'Basta, no lo inviten más', explicó la diva al aire.

Defiende Trump que Ivanka haya ocupado su lugar en G20
Es habitual que en este tipo de encuentros algún alto cargo ocupe de forma provisional el puesto de un jefe de Estado o de Gobierno cuando este no está presente, para no dejar vacío el asiento.

La semana pasada Mirtha Legrand había indicado que Luis Majul no quería ir a sus clásicos almuerzos ya que pedía que Mirtha vaya a su programa "La Cornisa" pero la conductora indicó que no va a otros canales.

"Un fotógrafo, un cronista me dijo '¿vio lo que dijo Majul' '¿Qué dijo?' 'Que va a ir al programa con su perro', 'hay que estúpido', dije", contó la diva sobre una declaración que hizo a la salida de un evento.

Ante el insulto, Majul le había dedicado unas palabras en su programa de Radio La Red.