Deadpool muy a su estilo felicita Wonder Woman por su gran éxito

La divertida imagen de Ryan Reynolds para celebrar el éxito de ‘Wonder Woman

La divertida imagen de Ryan Reynolds para celebrar el éxito de ‘Wonder Woman

No obstante, aprovechó para hablar de su "olor corporal" y criticar el merchandising de la heroína que es parte de DC Comics, la compañía rival de la creadora de héroes como Thor y Iron Man. "Puede que el ´merchandising´ sea una basura, pero su recaudación en taquilla y su olor corporal es muy fuerte".

Lo que sorprende es el posible regreso de Chris Pine, pero no como otro personaje, sino como Steve Trevor, spoiler alert, quien supuestamente muere en la primera cinta de la Mujer Maravilla y en los rumores no se menciona un flashback.

Es por este hecho, que el mismísimo Deadpool, es decir Ryan Reynolds, aceptó su derrota, y fue más allá, felicitó a su adversaria. "Wonder Woman", en cambio, obtuvo globalmente US$ 745 millones, cifra de la que US$ 368 millones es por público estadounidense. "Wonder Woman", en cambio, muestra a la princesa amazona Diana, quien deja su idílico mundo para vivir entre los mortales.

Muere profesora en protesta en El Tocuyo
Pasada las 12 de la noche fue trasladada hasta un centro médico donde recibió asistencia pero falleció a los minutos. Por su parte, el Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 21º de Lara para investigar el caso.

Y aunque ambas películas tendrán secuela, por ahora sabemos que Deadpool 2 llegará a la pantalla grande a mediados del próximo año (2018), sin embargo, los detalles de Wonder Woman aún están pendientes por revelarse.

Lo que significa que los acontecimientos de 'Batman v Superman' y la 'Liga de la Justicia', que se estrenará este noviembre, no habrán ocurrido aún en la saga en solitario de Wonder Woman.