La ciudadanía quiere que yo sea candidata del PAN, dice Margarita

Notimex Miércoles Julio 12 2017- 21:10 Comparte Comentarios

Notimex Miércoles Julio 12 2017- 21:10 Comparte Comentarios

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, pidió a su dirigente nacional Ricardo Anaya, definir los alcances del Frente Amplio Opositor que pretende conformar con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre otros partidos.

Agregó el PAN tiene perfiles muy competitivos por lo que dijo que incluso ella podría encabeza de la alianza porque las encuestas la ponen como la más competitiva. "Quiero ver también ahí a los gobernadores del PAN no solamente del PRD", comentó al término de un foro con jóvenes emprendedores.

A los asistentes, Zavala les aseveró que la gira nacional que realizó por el país le permitió confirmar que en México existen tres sentimientos recurrentes entre la población: "gran incertidumbre económica, enojo por la corrupción y miedo por la inseguridad".

Mejores imágenes por la Copa Sudamericana — Bolívar vs LDU
El ganador de esta confrontación se verá las caras ante el triunfador del duelo entre Independiente y Deportes Iquique . Una en la cabeza del 'Pirata' Barcos que sacó bien el portero y otra en los pies de Édison Vega, quien resolvió mal.

"Claro que sí [podría ser un ciudadano], pero si se trata de ganar, el PAN tiene los candidatos más competitivos".

Tras señalar que en el país existe una sociedad que castiga el fracaso, la aspirante presidencial comentó que es necesario cambiar ese paradigma y crear una cultura de la admiración colectiva hacia los emprendedores que toman riesgos. "La falta de definición de Ricardo [Anaya], con respecto su participación y de las alianzas, no ha ayudado a que cuajen las cosas en el partido ni en las alianzas".

En el diálogo que tuvo lugar en la asociación Yo con México, los empresarios, en su mayoría jóvenes, le manifestaron que los principales problemas que ven son el acceso a un financiamiento y la corrupción, que es una constante con la que se enfrentaron a la hora de lanzar sus proyectos. "Hay una ciudadanía que sí me pone competitiva, como la más competitiva", subrayó Margarita Zavala.