Reabren caso de Charlie Gard

Hospital británico reexaminará caso del bebe Charlie Gard

Hospital británico reexaminará caso del bebe Charlie Gard

La madre del bebé británico gravemente enfermo confió el lunes en que un tribunal permitirá que su hijo viaje de Reino Unido a Estados Unidos para recibir un tratamiento después de que el presidente Donald Trump y el Papa dieran importancia a su caso.

"No hay ni una persona que no quiera salvar a Charlie”, dijo el juez".

Los congresistas republicanos Brad Wenstrup y Trent Franks presentarán un proyecto de ley a la Cámara de Representantes esta semana pidiendo que el bebé de 11 meses de edad, que permanece en un hospital de Londres, y sus padres, puedan obtener la residencia permanente en EEUU.

El mal causa debilidad muscular progresiva y puede causar la muerte en el primer año de vida.

En tanto, los padres del pequeño volvieron a enfrentarse a los abogados del hospital Great Ormond Street -quienes solicitaron a la justicia la autorización de desconectar al niño-, ya que estos últimos argumentaron que si bien el cuerpo del niño ha crecido, su cabeza no ha experimentado ningún cambio en tres meses.

Chelsea excuse Costa from start of preseason training
The Belgium international will join Manchester United according to the BBC and the news comes as a huge blow for Chelsea . Costa rejected a new contract offer from the Blues at the end of last season, a decision which Conte saw as untrustworthy.

"Él ora por ellos, deseando que su deseo de acompañar y cuidar a su propio hijo hasta el final sea respetado", añadió.

La reapertura del caso en el Tribunal Superior de Londres podría permitir que Charlie reciba tratamiento experimental en el hospital en el que se encuentra internado o en el extranjero. VEA TAMBIÉN: "Si la familia tiene la motivación para su hijo ¿quiénes somos nosotros para prohibírselo?": sacerdote Alfredo Cioffi sobre bebé Charlie Gard de Londres Hospital de Nueva York, EE.

Ante la polémica del caso, el Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), destacó que "más allá de lo que suceda, el pequeño Charlie, quien merece sea respetado en su dignidad hasta el último segundo de vida, está mostrando al mundo una cantidad de interrogantes que ni la medicina, como práctica científica, ni la justicia han sido capaces de resolver".

Los médicos que lo atienden aceptaron la posición de un grupo de expertos extranjeros para quienes ese tratamiento de terapia nucleósida en estado experimental podría ayudar a mejorar el estado del bebé, aunque aclararon que todavía no fue probado ni en ratones.