Britney Spears cantaría en el próximo Super Bowl

LAS VEGAS NV- SEPTEMBER 24 Singer Britney Spears performs onstage at the iHeartRadio Music Festival at T Mobile Arena

LAS VEGAS NV- SEPTEMBER 24 Singer Britney Spears performs onstage at the iHeartRadio Music Festival at T Mobile Arena

Vamos a revelar a su debido tiempo” y agregó que los rumores de los artistas a cantar en el evento “siempre comienzan alrededor de estas fechas”. Ahora, se ha podido conocer que Britney Spears, podría ser la cantante que animara durante la pausa de la final del Super Bowl el próximo 4 de febrero en Minneapolis.

"Britney ha dejado en claro a su equipo que es un sueño actuar en un Super Bowl", de acuerdo a un reporte del New York Daily News, citando una fuente.

Justin Toman, ejecutivo de marketing de deportes para Pepsi -marca que patrocina el espectáculo - aclaró los rumores de una supuesta presentación de la cantante Britney Spears en el medio tiempo del Super Bowl 2018.

Las palabras de Pampita que conmovieron a Paula Chaves ya Listorti
Son esas cosas de las que uno se acuerda cuando se enteró. "Yo lo vi el programa ese día, aunque parezca mentira. Y Listorti contó: "Cuando te pasó lo que te pasó, también".

De hecho, varios medios reportaron esta semana el deseo del "equipo" de Spears de participar en el evento de 2018.

Que la gente del Super Bowl contratara a Britney también sería una oportunidad única para hacer consciente al mundo sobre algo tan importante como la salud mental y demostrar que, de un "breakdown" como el que la estrella sufrió en 2007, se puede salir.

La última vez que Spears actuó en el Super Bowl, fue junto a su entonces novio Justin Timberlake y el grupo de rock Aerosmith.