Dani Ceballos es oficialmente del Real Madrid

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Ceballos ha enviado un mensaje a su ya ex afición. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 3

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Ceballos ha enviado un mensaje a su ya ex afición. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 3

El centrocampista Dani Ceballos ha fichado por el Real Madrid procedente del Betis para las próximas seis temporadas, anunció el viernes el club blanco. Ya el 21 de julio se unirá a la pretemporada merengue en Estados Unidos junto con los otros futbolistas que participaron en el Europeo Sub-21.

El utrerano se convierte en el quinto futbolista que arriba al Madrid, segundo en forma de fichaje, luego de la contratación de Theo Hernández y los retornos de Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral. 16,5 millones de euros.

Selena Gomez compartió un adelanto de su nueva canción Fetish
La letra es un clara expresión del lado más sensual y oscuro de Selena , y ella misma reconoce que es algo distinto a lo que ha trabajado a lo largo de su carrera.

El mediocampista del Betis llegó a Madrid el pasado domingo para firmar el lunes el acuerdo con el Real Madrid y pasar el reconocimiento médico.

Dani Ceballos será presentado el próximo 20 de julio en el palco de honor en el estadio Santiago Bernabéu para luego pisar el gramado del coloso del Real Madrid para posteriormente atender a los medios de comunicación.