El nuevo desnudo con el que Robbie Williams sorprende a sus fans

Robbie Williams al desnudo

Robbie Williams al desnudo

Por otro lado, recordemos que Robbie Williams causó todo un escándalo en su presentación de Año Nuevo, ya que el cantante fue captado poniéndose gel antibacterial después de tocar a cinco de sus admiradores. Under the Radar Volume 2 es el nuevo disco de Robbie, un trabajo del que está muy orgulloso (tal y como él mismo ha dicho).

Esta producción es la continuación de su primer compilado de temas lanzado en 2014, el cual está compuesto de las canciones que descartó en sus discos anteriores.

Nuevo director de Batman rechaza guión de Ben Affleck
Affleck recordó que había estado trabajando hasta ese momento en el guión junto con otros guionistas, Chris Terrio y Geoff Johns. El mes siguiente, Matt Reeves (realizador de Cloverfield y Planeta de los Simios: La Guerra) fue confirmado como su reemplazo.

Junto a ese video, el músico de 43 años reveló la portada de este trabajo discográfico, donde aparece desnudo y escalando el tronco de un árbol.

En su anterior disco, titulado 'Under the Radar 1' el intérprete británico también se mostró con un desnudo total lanzándose a una piscina.