Hombre queda atrapado dentro de cajero automático en Texas

Hombre queda atrapado dentro de cajero automático en Texas

Hombre queda atrapado dentro de cajero automático en Texas

Esta nota "Por favor, ayuda. Estoy atrapado aquí", antes de implorar que llamaran a su jefe.

Un hombre se quedó atrapado al interior de un cajero automático en Texas y tuvo que pasar notas escritas a mano a los clientes pidiéndoles ayuda para salir, informó este jueves la policía de Corpus Christi. Y es que un hombre había quedado atrapado dentro del cajero de Bank of America el miércoles y deslizó los mensajes en los que pedía que lo rescataran a través de la ranura de entrega de recibos de la máquina. "Llamen a mi jefe a este número", decía una reproducida por el canal de televisión KHOU.

Según relata el New York Times, no había empleados en la sucursal pero por suerte el cajero ya estaba operativo y el trabajador decidió intentar comunicarse con el exterior mediante papeles en los que explicaba que estaba encerrado y que no tenía teléfono.

Las palabras de Pampita que conmovieron a Paula Chaves ya Listorti
Son esas cosas de las que uno se acuerda cuando se enteró. "Yo lo vi el programa ese día, aunque parezca mentira. Y Listorti contó: "Cuando te pasó lo que te pasó, también".

El hombre tardó tres horas en que alguien le hiciera caso, algo que achacan a que muchos clientes pensaron que era una broma. Derechos de autor de la imagen: KZTV El policía de Corpus Christi Richard Olden dijo que escuchó los gritos del hombre. ¿Una broma?

Un contratista quedó atrapado en el interior de un cajero automático en Texas mientras hacía reparaciones.

"Por favor, ayuda. Estoy encerrado aquí y no tengo mi teléfono. Es simplemente una locura", expresó, de acuerdo con lo publicado por la BBC.